Nosotros

Un poco sobre nuestra agencia.

(por que todo tiene un inicio y (ojala que no) un final


Historia

Mazapan Estudio se crea pensando en la necesidad de un estudio que entienda a los negocios que vienen de la vieja escuela, ese salto al digital que en su momento estuvo lleno de estigmas y dudas, ahi es cuando Mazapan Estudionace, creando una opción para migrar a digital, En Mazapan Estudio nos enfocamos a explicar a nuestros clientes las ventajas de tener un sitio en la web, llevandolos de manera gradual a dar este paso. Mientras que a los que ya tienen presencia los ayudamos a darle una nueva imagen o refrescar la que ya tienen.

Somos un estudio creativo comprometido en acercar los medios digitales a todos, usando la web para dar a conocer los beneficios de nuestros clientes.


Creemos, que en esta estapa donde todos tienen acceso al internet por medio de una computadora, teléfono o tablet, es imprescindible que cualquier negocio este en la red, la facilidad de encontrar productos, la demanda y la comodidad que brinda internet, es una herramienta para hacer crecer su negocio, ya sea por medio de redes sociales o un portal, podemos llegar a mas consumidores, detallando el servicio o producto que ofreces, acercando al consumidor un paso mas a la compra.



Valor Agregado

Nuestra meta es ayudar a la gente que aun no esta familiarizada con ello, acercarlos y que hagan uso de las herramientas que existen, de forma gradual a medida de que crezca su negocio, implementando paulatinamente nuevas tecnologías, le ayudaremos a tomar estas decisiones adecuadas para su negocio.
Ayudaremos a que los posibles clientes sean clientes, y mejor aún, que queden satisfechos por haber encontrado el producto que ellos buscaban, sin necesidad de hacerse tantas preguntas.
Ayudamos a nuestros clientes a que sean claros, con muchos detalles para que el consumidor tome la decisión de compra desde su dispositivo y que esté convencido de haber tomado la mejor decisión de compra.